Fernando Gaibor se ha recuperado por completo de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante la gran parte del año 2014, es por eso que previo al entrenamiento del CS Emelec esta mañana, el volante expresó sus deseos y aspiraciones para esta nueva temporada donde espera cumplir un gran año y volver a tener la regularidad que lo llevó a ser considerado uno de los mejores volantes del país.

«Gracias a Dios nos mantenemos por más de 2 años con el mismo plantel y eso nos ha ayudado a compenetrarnos mejor que otros equipos, tenemos más que nada la voluntad de sacar adelante ese estilo de juego de Emelec» indicó.

«En la parte anímica sería una desventaja por no estar en casa con nuestra gente pero esto es así, ahora hay que sobreponernos a las adversidades y hacer un gran torneo» comentó sobre la salida de Emelec del estadio Capwell por su remodelación.

«El Quito es un rival difícil, nos ha de costar un poco ya que hace más de un mes no jugamos en la altura.  Nosotros estamos trabajando mucho, y personalmente por el tema de la lesión me perdí el Mundial el año pasado pero el fútbol da revanchas y tendré paciencia y esperaré el momento que me llegue la oportunidad y debo saberla aprovechar» finalizó.