En el último duelo del sábado, el Liverpool fue incapaz de ganar en casa a un equipo de segunda división del fútbol inglés, el Bolton (0-0), y tendrá que jugar un nuevo partido para desempatar una serie que en muchas oportunidades el Bolton pudo ponerse adelante.

Liverpool llegó al partido ante el Bolton sabiendo lo que había pasado con el Chelsea y el Manchester City que habían quedado eliminados a manos de equipos de divisiones inferiores. Esto llevó a que el juego de los ‘Reds’ fuera más precautorio que con ánimos de ir al frente.

El primer tiempo fue muy bueno para el Bolton que se encargó de frustrar cualquier oportunidad de ataque del Liverpool. Sin embargo, esto no dejo contento a su entrenador Neil Lennon que para el inicio del segundo tiempo se encargó de realizar un cambio ofensivo para buscar irse al frente.

Para el segundo tiempo, el juego mantuvo su ritmo inicial y no fue sino hasta los últimos veinte minutos cuando las oportunidades de gol estuvieron al por mayor para ambos equipos. Sin embargo el cero a cero se mantuvo hasta el final y el Liverpool y Bolton tendrán que jugar un replay.