Isaac Mina, defensor que pese a todas las deudas que tiene por cobrar con el Deportivo Quito, volvió esta temporada al elenco Chulla y analizó en un diálogo con radio La Red lo que ha sido hasta el momento la pretemporada del equipo y de igual forma dio detalles de las soluciones que están buscando para arreglar el tema de la deuda que mantiene el club con él.

«Estoy contento de volver a vestir la camiseta del Deportivo Quito, el grupo está muy bien y somos conscientes que acá no hay figuras, la figura es el equipo. Los de más experiencia estamos ayudando a los jóvenes, estamos haciendo una familia. El cuerpo técnico está contento con el trabajo y eso es fundamental» indicó Mina.

Sobre la deuda por cobrar que tiene con el equipo de la Plaza del Teatro, Mina fue claro y comentó «En las próximas horas tendré una reunión con los dirigentes, están conscientes que hay que ceder para buscar una solución y esperemos que puedan definir esta situación. Es una deuda que me sirve mucho así que buscaremos una solución».

Para finalizar, Mina se refirió al primer duelo que tendrán en el Campeonato ecuatoriano donde recibirán en el Atahualpa al bicampeón Emelec y pese a la dificultad del compromiso, el defensor confía en que podrán hacer respetar la localía y sacar un buen resultado «Hay que respetar a Emelec pero nosotros esperamos sumar ese día y sacar los tres puntos»