¿Quién no vio alguna de las películas de Rocky? Toda persona de bien tiene que haber visto al menos una, sino todas y cada una, y en repetidas ocasiones. La historia del Semental Italiano que sale de las calles de Filadelfia para conquistar el mundo del boxeo a fuerza de golpes y sacrificio motivó a millones de personas en todo el mundo, desde la primera película allá por 1976 hasta la última en 2007.

Ahora, Silvester Stallone, quien encarna el personaje principal de la saga, decidió agregar una más a la serie de seis filmes ya presentados, y en él se meterá el mundo del fútbol. Es que los hinchas de Everton aparecerán en alguna escena de la película, escena que se filmó hoy en el entretiempo del partido entre los Toffees y West Brom en Goodison Park.

Para eso, el club de Liverpool instó a sus hinchas a que se queden en sus asientos para poder filmar el episodio. Los fans toffees alentaron y cantaron y tendrán el privilegio de aparecer en uno de los filmes más taquilleros del mundo del cine mientras en la pantalla aparecía Stallone vestido con los colores del local.

¿Por qué Everton tendrá este honor? El culpable es Tony Bellew, boxeador profesional inglés e hincha de los Toffees que será además parte de la película, en la que Rocky Balboa entrenará al nieto de Apollo Creed, su exrival y amigo.