La pretemporada del cuadro bicampeón del fútbol ecuatoriano en Argentina sigue dando novedades en la parte médica.

Tal como informó StudioFutbol a través de la periodista María José Gavilanes el día de ayer sobre la lesión y el trabajo especial que se encuentra realizando el jugador Marcos Mondaini en esta pretemporada, esta vez se pudo conocer que el delantero Emanuel Herrera será bajá por 10 días debido a una lesión en su tobillo.

El delantero se dobló su tobillo durante una de las prácticas del elenco Millonario y por tal motivo será baja en el plantel por 10 días.

De igual forma se pudo conocer que los delanteros Miler Bolaños y Luis Miguel Escalada están siendo atendidos por molestias que presentaron durante esta pretemporada, sin embargo son dolencias leves por lo cual el estratega Gustavo Quinteros espera tenerlos recuperados para el duelo amistoso ante Boca Juniors del próximo miércoles.

Otra de las dudas que despejó el técnico Gustavo Quinteros a StudioFutbol fue la situación del zaguero Jorge Guagua de quien se decía en horas pasadas que se encontraba lesionado, lo cual fue desmentido por el estratega y añadió que el jugador está bien e incluso hizo fútbol normal el día de ayer durante la práctica.