El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví detalló para StudioFutbol a través de la periodista Maria José Gavilanes, su situación contractual con el cuadro del Godoy Cruz de Mendoza y reveló que seguirá en dicho club pero que aún falta su firma y pequeños detalles por arreglar.

«Me quedo en Godoy Cruz pero aún faltan pequeñas cositas por arreglar, ellos tenían la opción del 50% de mi pase» indicó la Yoya.

«Aún no firmo y como tienen el 50% no se por cuanto tiempo es el contrato pero yo quiero un año porque tengo otras cosas en mente. Lo mejor para mí era quedarme en Godoy Cruz y seguir teniendo un nivel alto para poder llegar a la Selección» acotó el delantero.

Para finalizar, Jaime Ayoví indicó que en un futuro no muy lejano aspira volver al fútbol ecuatoriano especificamente al CS Emelec ya que tiene una cuenta pendiente de salir campeón y le gustaría cumplir dicho reto «Quiero volver en unos tres años para poder estar aún en un nivel competitivo, tengo una cuenta pendiente de salir campeón con Emelec, ojalá en algun momento se pueda dar».