El Tesorero de la FEF Hugo Mora en diálogo con los medios de comunicación desmintió y rechazó lo dicho por Jaime Estrada, afirmando que en la Federación Ecuatoriana de Fútbol no existe tal déficit.

Primero el Vicepresidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís tomó la palabra y rechazó las acusaciones de Estrada afirmando que son mal intencionadas.

«Los comentarios que se han dado son alejados de la verdad y mal intencionados, en un twittter se puede decir cualquier cosa » Afirmó.

Luego el Tesorero de la FEF Hugo Mora tomó la palabra.

SOBRE LAS ACUSACIONES DE JAIME ESTRADA:

«Lo único que pretenden estos tuits es dañar la imagen de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, hemos visto mala fe de algunas personas, siempre hemos visto por el bienestar de los clubes, se ha dado ayuda a los clubes, en especial al Manta Fútbol Club» Afirmó

SOBRE LOS DE DERECHOS DE TV :

«El señor Jaime Estrada miente en declaraciones cuando reclamó 2 meses por derechos de Tv porque se pagó con cheque Banco Guayaquil»

SOBRE LUIS CHIRIBOGA:

«El presidente Chiriboga no recibe viáticos cuando viaja dentro o fuera del país y tampoco tiene un sueldo»

El tesorero Hugo Mora finalizó realizando una explicación técnica sobre los estados financieros de la temporada 2014 del fútbol profesional.