El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, habló en Área Deportiva y dio varios detalles de cara a esta nueva temporada en el cuadro Albo y además confirmó la transferencia del volante Carlos Feraud al Deportivo Cuenca.

«Hemos tratado de fortalecer el equipo, ahora se debe confirmar en el campeonato cada partido será un examen, los hinchas quieren ver otra vez al equipo en lo más alto y que sea protagonista» indicó el directivo.

Sobre el posible rival para la tradicional Noche Blanca, el directivo indicó que aún están analizando las posibilidades y en los próximos días definirán el tema «Si es que es con Sporting Cristal sería ida y vuelta, pero el tiempo va en contra nuestro para hacer ese partido, caso contrario haremos un solo partido de local. Hay varias situaciones para analizar buscando que es lo que más le seduzca al hincha»

Al ser consultado sobre el tema de Carlos Feraud, el directivo comentó «El jugador tuvo una operación que lo dejará lejos de las canchas hasta febrero o marzo, Zubeldía me ha dicho que él jugador necesita un equipo que le de continuidad y esa institución, con la que ya llegamos a un acuerdo, es Deportivo Cuenca.