Que si, que no, que si… Edison Mendez, volante ecuatoriano ha sellado su vinculación a El Nacional luego de varias vueltas.

El volante confirmó su vinculación a El Nacional el día miércoles, mencionando a los micrófonos de FUTBOL FM «Hoy nos reunimos con el presidente y hemos finiquitado. La apertura ha sido muy buena y creo que los dos hemos bajado las pretensiones para jugar en el Nacional. Mi representante me trajo una propuesta de Estados Unidos que no llenó las expectativas y ayer recibí un llamado de El Nacional y hoy lo finiquitamos»

La sorpresa llegaría cuando el jueves, el DT del club militar negaría la vinculación de Mendez “Édison Méndez no firmó con el club, entendió los motivos de por qué no es adecuado contratarlo ahora. Aprendí a ser cuidadoso con mis declaraciones porque el fútbol es muy delicado en las contrataciones”

El viernes se daría la ‘estocada final’ ya que en el complejo de Tumbaco, Mendez cerraría su vinculación a los puros criollos, así lo anunció la cuenta oficial del equipo rojo