Francisco Hidalgo, presidente de la comisión de fútbol del Barcelona SC, conversó con StudioFútbol sobre la situación del volante Álex Bolaños en el club. Hidalgo reafirmó que el jugador tiene contrato con el equipo amarillo:

«Tal como declaré en una radio en la mañana en que han salido de contexto mis palabras, lo que he manifestado es que el hará prtemporada acá en Guayaquil con un grupo de jugadores» dijo.

«El jugador tiene contrato hasta diciembre del 2015 salvo que en algún momento como con cualquier jugador de Barcelona haya una propuesta interesante la analizaremos y tomaremos, de ahí es un jugador de las filas de Barcelona SC», expresó el directivo.

Aseguró que hasta el momento no ha habido ninguna oferta formal por Bolaños.

StudioFútbol informó horas antes lo siguiente:

StudioFútbol pudo conocer por medio de voceros del Barcelona SC que Álex Bolaños, jugador del club, seguirá cumpliendo su contrato en el equipo canario.

Se supo indicar que Bolaños seguirá vinculado al Barcelona SC como lo indica su contrato actual (diciembre del 2015) pero no será parte de la delegación que irá Honduras para un partido amistoso y que hará la pretemporada en Buenos Aires.

En horas de la mañana en una entrevista con ÁREA DEPORTIVA en la capital de la República se había manifestado que el club negociaría el pasee de Alex Bolaños, propios voceros del club desmintieron dicha información asegurando que el jugador seguirá trabajando en Guayaquil con otro grupo de jugadores.