El estratega de Liga de Quito, Luis Zubeldía, habló esta mañana en radio La Red y analizó un poco lo que será este nuevo año en el elenco albo y lo que espera de cara a esta nueva temporada.

«En este año creo que vamos a terminar de consolidar la base del plantel, empezamos un poco de 0 con el estilo de juego para que se consolide este año» indicó.

«El éxito y el fracaso tapan un poco las cosas, nosotros tenemos la obligación de ordenar y de miras lo que va pasando en el año desde otra óptica a la del hincha y el periodista, hay que armar el proyecto. En el fútbol actual no hay un club con futuro si no se venden y para vender hay que tener jugadores del club y eso incluye a los juveniles» acotó.

Al ser consultado sobre Narciso y su llegada al club, Zubeldía fue claro y comentó «Creo en el delantero ecuatoriano y voy a seguir creyendo en él, lo de Narciso Mina cabe aclarar que a pesar de que para el club tiene un costo y un esfuerzo, él hizo un esfuerzo grande desde lo económico para estar y él ha elegido Liga para estar ya que ha tenido opciones importantes para elegir pero él me escribió varias veces para decirme que su deseo era estar en Liga y yo le creo porque cuando estuve en BSC tuve la misma conversación. Más allá de este contexto para esta contratación, Narciso es un jugador comprobador, el fue goleador en IDV y en BSC» finalizó.