El defensor del CS Emelec, Gabriel Achilier, se sumó a la pretemporada del cuadro bicampeón del fútbol ecuatoriano y previo al primer entrenamiento habló con los medios de comunicación y analizó lo que será esta nueva pretemporada 2015.

«Como no comprometerse cuando hay un gran grupo con grandes jugadores que han destacado en estos años, estar acá es importante y tener contrato vigente con Emelec me da la tranquilidad a mi y a mi familia para seguir trabajando y seguir ganándose un lugar aquí» indicó Achilier.

«Se busca ir a Argentina por el tema de la lluvia y el clima acá, se ha encontrado la mejor ubicación en un clima agradable para entrenar con buenas instalaciones. Seguro este año vamos a seguir demostrando que Emelec está para grandes cosas. Ayuda muchísima que se mantenga el grupo de jugadores, es un nuevo año con nuevos desafíos y retos y en ese sentido nosotros empezamos de cero y hay que pensar en prepararse de la mejor manera. Para el grupo es bueno mantener esa base física para todo el año, esperemos mantener esa idea de trabajo que de ninguna manera cambiará» acotó.