Robinson Sánchez habló en Área Deportiva sobre la noticia publicada por un medio mexicano donde se denunciaba un supuesto arreglo de partidos en el cuadro del Olmedo y donde involucraban al golero ecuatoriano en dicho asunto.

«Es doloroso que después de 17 años de carrera quieran a uno mancharle el nombre, cuando llegó esa noticia hubo un malestar no solo en mí sino en mi familia, los que me conocen saben que tipo de persona soy yo. Nunca he estado involucrado en indisciplina ni nada y siempre he dejado buena imagen en los clubes que he estado» expresó el arquero.

«Indigna este tipo de noticias, yo soy cristiano y en mis principios está nunca hacer algo de esta naturaleza, ahora estoy ahora en Colombia pasando con mi padre y la familia de mi esposa y luego ya me asesoraré para tomar las medidas legales» acotó al tema.

Para finalizar, Sánchez también dio detalles de su futuro y comentó «Tengo una propuesta de un equipo de la serie A, iré a Riobamba cuando regrese para finiquitar mi salida porque todavía tengo contrato con Olmedo».