Esta mañana, Edgardo Bauza conversó con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre las posibilidades de dirigir a la Selección Ecuatoriana de Fútbol en caso que Jaime Estrada gane la presidencia de la Federación Ecuatoriana. ‘El Patón’ sostuvo que no descartaría dirigir al ‘Equipo de Todos’

Para comenzar, el ex DT de Liga de Quito señaló: “Renovamos por un año más con San Lorenzo antes de terminar el 2015. Ustedes saben cómo soy en el tema de los contratos. Siempre habrá la posibilidad de negociar algo por ahí, pero vamos a iniciar un año muy complicado para San Lorenzo por todos los torneos que tenemos”.

Sobre ‘La TRI’, Bauza comentó: “He hablado bastante con Esteban Paz de este tema. Siempre la Selección de Ecuador será un tema pendiente para mí. Más allá del tema político en la FEF, hemos hablado de las posibilidades, sí es un tema que me seduce”.

Finalmente, éste reflexionó y sentenció: “Para mí es un honor que mi nombre esté permanentemente sonando para la Selección, pero sé que para hacer un buen trabajo, las condiciones deben estar bien. Es muy distinto dirigir a una Selección. Cuando nos sentemos a hablar seriamente, tendremos que plantear y analizar muchas cosas. No pueden haber errores aquí”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla