Emelec se prepara con todo lo que tiene para hacer una buena temporada 2015, comenzará su pretemporada en Argentina, siguiendo el ejemplo de los años anteriores y hará una presentación ante su gente.

Los azules se perfilan para el campeonato y para la Libertadores, la idea del presidente del club, Nassib Neme, ha sido la de mantener la base de jugadores, por aquello evitó vender a sus dos mejores jugadores, Miller y Mena.

El profesor Quinteros ha manifestado en más de una ocasión que está muy contento con su base de jugadores, sin embargo no ve con malos ojos algunas incorporaciones para reforzar más ciertas zonas.

Corrió el rumor que Cristian Noboa podría llegar a vestir la camiseta de Emelec en el 2015, el jugador manifestó que su prioridad es mantenerse afuera.

StudioFutbol, a través de María José Gavilanes (@majodemoreira) habló con el DT azul y éste reveló que no es tan lejana la posibilidad, al consultarlo dijo «Es una posibilidad que se puede llegar a dar, llegaría como un refuerzo».

Pese a que no sabe cuál es el estado de las conversaciones, recordó que «el que arregla estos temas es el presidente Neme».

El principal de los azules no ha ocultado el interés que tienen pero al mismo tiempo ha recordado que es difícil ya que el jugador (ahora libre) tiene pretendientes en Europa