El atacante de la Universidad de Guadalajara, Fidel Martínez, admitió que hay que disfrutar de los momentos que viven actualmente con el equipo, y la situación que atraviesan, manifestándose optimista sobre el futuro del equipo en Primera División.

Tras la victoria de ayer ante León en suelo esmeralda, el atacante ecuatoriano, quien recientemente recibió su carta de naturalización, recordó lo que el equipo tiene en juego, pero sin olvidarse de disfrutar con el equipo lo que se vive actualmente.

“No hay que olvidarse de jugar y de disfrutar estos momentos, no hay que olvidarse de que estamos peleando algo importantísimo. Hay que mantener esa idea y seguir trabajando fuerte, con humildad y los resultados vendrán después”, expresó Martínez.

Destacó la labor colectiva de UdeG, que ha tomado buen ritmo y muestra buena cara en los partidos de preparación.

“Es un gran trabajo, la pretemporada sirvió de mucho para tomar ritmo y estos partidos son importantísimos, creo que seguimos por esa línea y con ese orden haremos un gran torneo”, sostuvo.

Destacó lo que han aportado al grupo sus paisanos que llegaron en calidad de refuerzos.
“Con los refuerzos que han llegado, el equipo está muy contento con ellos, con el trabajo que han hecho y se van acoplando de a poco. El equipo está más compacto y unido, esperando con muchas ansias el siguiente torneo”, concluyó.

FUENTE: MEDIOTIEMPO.COM