Tuesday, July 1, 2025
Publicidad

Más reciente

El 10 colombiano James Rodríguez ganó un premio Globe Soccer

Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y el Real Madrid como mejor club de 2014, fueron premiados este lunes en la gala "Globe Soccer" y arrasaron en la quinta edición de unos galardones que se entregan en Dubai desde 2009.

- Publicidad -

En total, el club blanco se llevó siete premios: Cristiano Ronaldo obtuvo el de mejor jugador y el de los aficionados del diario Marca; James Rodríguez, el de futbolista revelación; Florentino Pérez, el de mejor presidente; Carlo Ancelotti, el de mejor entrenador y el de mayor atracción mediática; y el Real Madrid, el de mejor club.

"Es un sueño lindo. Pienso que es el resultado de un año bueno. Espero que pueda seguir ganando premio. Muchas gracias a todos por estar aquí. Contento por haber ganado y por estar en el mejor club. Es el club ideal para triunfar y ganar cosas importantes", Afirmó Rodríguez.

FUENTE: ESPNDEPORTES.COM

NTF