Este martes, en horas de la noche, el entrenador del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, conversó con RADIO LA DEPORTIVA sobre cómo estaría formado el plantel de jugadores para el 2015. El DT expresó que casi todos los jugadores se quedarían y que solo buscaría un par de refuerzos.

Sobre los jugadores que actualmente fueron campeones con el ‘Bombillo’, el ‘profe’ acotó: «Estoy casi seguro que se van a quedar todos. Me gustaría incorporar a uno o dos jugadores más, porque te das cuenta que cuando tienes que jugar Copa Libertadores y Copa Sudamericana es complicado. Tenemos que tener el plantel necesario para llegar fuertes».

Después, Quinteros se refirió a la posibilidad de contratar nuevos elementos para la temporada 2015 del Campeonato Nacional. «Trataremos de incorporar un par de jugadores nacionales, lo estamos analizando. Hay que fortalecer el equipo que tenemos, no cambiar a nadie, tratar de que se queden todos para la próxima temporada. Estoy muy conforme con los jugadores», alegó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla