Ayer, los tres nuevos refuerzos ecuatorianos que llegaron a Leones Negros de México realizaron exámenes médicos, como se lo hace en cualquier incorporación a un club, para estar listos para la pretemporada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El ex futbolista de Independiente del Valle, Fernando Guerrero, conversó para LA AFICIÓN (portal web mexicano), donde aseguró que quiere destacar en suelo azteca. Además, éste considera que la Liga MX es mejor que jugar en Europa.

“Estoy muy contento, se cumplió mi sueño de jugar en el futbol mexicano. Han hecho buenas cosas mis compañeros como Joao Rojas, Jefferson Montero y Fidel Martínez. Ahora llegamos con hambre de triunfar y espero que todo nos salga bien aquí en Leones Negros”, señaló el volante, quien espera debutar pronto en ‘La TRI’.

Despúes, ‘El Chiqui’ elogió el fútbol mexicano. “A nivel de todo, pero sobre todo en lo profesional. Uno quiere siempre mejorar en todo sentido y yo creo, que la liga mexicana es una vitrina muy importante. Acá es mucho mejor que Europa, lo sé porque he estado también allá”, acotó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla