El presidente del Emelec, Nassib Neme, ya piensa en lo que será la próxima temporada tras el bicampeonato conseguido el día domingo ante el Barcelona y con el que sumó su estrella doce.

Neme aseguró a Radio Súper K800  que ahora buscarán el Tricampeonato para su afición: «Siempre se quiere más, estamos en deuda con una afición. El tricampeonato es una de las ambiciones que tenemos».

Con respecto al tema de la Libertadores, Neme indicó que Emelec ya está acostumbrado a los grupos difíciles en Copa. «Tenemos un grupo difícil en la Copa Libertadores. Emelec ya ha demostrado que ha podido pasar de fases con grupos complicados».

Una de las cosas que cambiará en el 2015 es que Emelec no será local en el Capwell debido a los trabajos de ampliación del estadio y además expresó que el cambio de localía complicará un poco las cosas:

«Lo que más nos va a costar es jugar en distintos estadios el próximo año y los jugadores tienen que hacerlo. Creo que más de 12 mil personas no van a entrar la mayoría de partidos de Emelec a los Chirijos, iremos cuando calculemos que no va a haber esa cantidad (de personas)», dijo.

Aparte de Los Chirijos mencionó a el Modelo en Guayaquil, Jocay de Manta y Reales Tamarindos de Portoviejo para los partidos con mayor pergamino del campeonato y Copas internacionales.