Jaime Ayoví, delantero del Godoy Cruz argentino e hincha confeso del Emelec se comunicó con StudioFútbol por medio de la periodista María José Gavilanes (@majodemoreira), en este diálogo el ariete hizo hincapié en su alegría por lo conseguido el día de ayer cuando Emelec se coronó con el Bicampeonato frente a su máximo rival.

Ayoví manifestó que pudo ver media hora de partido en el Aeropuerto de Quito ya que venía desde Estados Unidos hasta el gol de Ángel Mena que fue el primero de la tarde gloriosa para los azules y que llegó a las celebraciones del plantel.

Con respecto al resultado de la final: «Siempre son complicados los clásicos y más aún en una final después de la final del miércoles (empataron 1-1)». Pero luego aseguró: «Ya en casa jugando como siempre Emelec sería campeón».

Además dijo que quería una goleada mucho más amplia que el 3-0 final con el aditamento de superar aquel 0-5 recibido en el año 2012: «Lástima que fueron tres goles nada más, quería mínimo 4 y peor en una final. Eso no se olvidarán jamás».