El ecuatoriano Jefferson Montero, jugador del Swansea de Gales, dialogó con THE DAILY MAIL varios temas, pero entre ellos confesó haber recibido un tratamiento hormonal para ganar estatura, al igual que el ‘cuatro veces ganador del Balón de Oro’, el argentino Lionel Messi.

Sincerándose, ‘Jeff’ manifestó: «Tuve el mismo tratamiento hormonal que tuvo Lionel Messi cuando era joven. Probablemente estaría 10 centímetros más pequeño si no lo hubiera hecho. Siempre me ha gustado corretear a los defensores. Es una parte de mi juego que amo».

Aprovechó para lanzar una pequeña broma que le hacen sus familiares de vez en cuando. «Mi apellido es Montero, el nombre de mi madre es Mercedes, por lo que algunas personas en casa me llaman Ferrari. Eso me hace reír», acotó.

Al final de la tan extensa entrevista, ‘Turbina’ comentó sobre su estadía en la Premier League. “Antonio Valencia del Manchester United me dijo que la Premier era la mejor Liga y me encanta. Después de ir a la Copa del Mundo, diría que este es tal vez mi mejor año. Juego contra grandes jugadores cada semana. Zabaleta fue, probablemente, el zaguero más duro al que enfrenté, es muy inteligente”.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla