Por uno de los duelos de semifinales en el Mundial de Clubes 2014, Cruz Azul de México y Real Madrid se enfrentaron en Marrakech, Marruecos. El equipo azteca, donde debuta el ecuatoriano Joao Rojas, cayó goleado por cero a cuatro ante el poderoso equipo de Carletto Ancelotti, quien lleva a su equipo a la final del certamen.

El primer tanto del compromiso llegó por intermedio de Sergio Ramos, a los 14 minutos de juego. Después, el francés Karim Benzema amplió el ‘score’ a los 35 minutos. Al descanso, el equipo ‘merengue’ si iba con ventaja de cero a dos.

En la etapa de complemento, el galés Gareth Bale anotó a los 49 minutos; es decir, el equipo ’10 veces campeón de la Champions League’ fue asegurando la goleada. Isco, a los 71 minutos, puso su firma y marcó el cero a cuatro definitivo.

Mañana, el San Lorenzo de Almagro de Argentina enfrentará a Auckland City de Nueva Zelanda en la otra semifinal, el ganador de este duelo enfrentará al Real Madrid de España en la Gran Final del Mundial de Clubes Marruecos 2014. 


All Goals – Cruz Azul 0-4 Real Madrid – 16-12-2014 por FranceCup3

Relacionado:  Guardiola: "Si no le ganamos a Real Madrid, me despedirán"

Nota de:

Víctor Loor Bonilla