Este martes, el dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, dialogó con Radio Área Deportiva sobre la situación con el profesor Luis Zubeldía, los posibles refuerzos para ‘la u’ en el 2015 y las posibles salidas de algunos jugadores a fin de año.

Para empezar, Paz dio detalles sobre la dirección técnica del equipo: «Las opciones que tenemos para técnico de Liga son reales, en caso que no continúe Zubeldía. Hasta el miércoles o jueves tenemos una respuesta de Zubeldía. Rubén Insúa sí es otro candidato, tenemos su carpeta».

Sobre los refuerzos que podría tener LDUQ, el dirigente expresó: «He conversado con Saritama, Feraud, y Garcés. Con Rojas no por ser un muchacho irresponsable. Hay gente que especula que traigamos a tal o cuál. Si pueden poner una fábrica de billetes, encantado. Y, en el caso de Claudio Bieler, me sorprende que diga que no lo hemos buscado, cuando lo buscamos 3 veces».

Sobre los arqueros del equipo ‘Rey de Copas’, Paz alegó: «Hemos hecho un esfuerzo para retener a los dos mejores arqueros del fútbol ecuatoriano, como lo son Viteri y Domínguez. Si lo de San Lorenzo (equipo argentino, último campeón de la Copa Libertadores, que lo dirige Edgardo Bauza) se da para Domínguez, sería para el segundo semestre del 2015, no para ahora».

Nota de:

Víctor Loor Bonilla