Tras la victoria que obtuvo Barcelona Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa, el profesor Rubén Israel, DT de los ‘toreros’, dialogó en rueda de prensa sobre este importante resultado que llevó al equipo ‘Ídolo del Ecuador’ a la final del campeonato nacional 2014.

Arrancó diciendo: «No puedo ser vendedor de humo, simplemente vamos a trabajar con alma y vida para ganar ‘la 15’. Estoy feliz de haber llegado a la final en mi primera experiencia en Ecuador. El grupo sufrió muchas contrariedades, a pesar de eso conseguimos la etapa con claridad».

Luego, Israel complementó: «A pesar del dominio de Católica, no hubo ninguna jugada de peligro. Hoy hay que agradecer a este grupo, no tenemos jugadores, tenemos gladiadores. Entre las fortalezas estuvo tener un grupo de jugadores y dirigentes unidos y una hinchada increíble».

Al final, el ‘profe’ aprovechó para elogiar a la hinchada: «Decir gracias a nuestra hinchada no basta. No existe una palabra en el diccionario para agradecerles todo el apoyo a la hinchada. Hemos sentido a nuestra hinchada como nuestro motor. No haber decepcionado a esta gran hinchada y a mi familia es lo mas grande en este momento».
 

Nota de:

Víctor Loor Bonilla