Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, pasó por los micrófonos de algunas estaciones radiales y platicó sobre la situación del Club Sport Emelec antes de la final del Campeonato Nacional 2014, la cual podría ser ante Barcelona Sporting Club o Independiente del Valle.

Para arrancar, el presidente ‘azul’ expresó: «En este momento solo pensamos en las dos finales. No hay nada de renovación o contratación, vamos a estar atentos al Campeonato Nacional, después pensaremos en ese tipo de cosas».
Después, Neme añadió: «Emelec está preparado para enfrentar a quien le toque. Emelec confía en sus propias armas, en la capacidad del cuerpo técnico y en la calidad de jugadores. Vamos a esperar al que llegue a la final, nosotros no tenemos preferencias, también nos da igual si nos toca arrancar como local o visitante».

Sobre Miller Bolaños, Neme acotó: «A él lo compramos, tiene cuatro años más de contrato con nosotros. Yo no he escuchado versiones oficiales de un interés por parte de un club mexicano. Miller está concentrado en lograr el bicampeonato para su equipo».

Nota de:

Víctor Loor Bonilla