Por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014/2015, Real Madrid recibió al Ludogorets de Bulgaria, lo ‘apaleó’ con el marcador de cuatro a cero y lo eliminó del certamen, puesto que el equipo búlgaro sí tenía oportunidades para clasificar a los octavos de final.

A los 20 minutos de juego, el delantero Cristiano Ronaldo adelantó al equipo ‘blanco’ con una anotación ejecutada por la vía del penal. Después de 17 minutos, el galés Gareth Bale amplió el ‘score’.

En la etapa de complemento, a los 79 minutos, Álvaro Arbeloa comenzó a firmar la goleada del cuadro ‘merengue’. Y, para cerrar la campaña perfecta del Madrid, apareció Medrán para sellar el cuatro a cero, a los 87 minutos.

Con estos resultados, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti accede a la siguiente ronda como líderes del Grupo B, con 18 puntos (de 18 posibles). En cambio, Ludogorets de Bulgaria se queda en la última casilla, con apenas 4 unidades y tendrá que esperar para participar en otra edición del torneo más importante de Europa.  


Cristiano Ronaldo Goal Real Madrid 1 – 0… por Football–Live

Real Madrid 2-0 Ludogorets – Goal Bale por Football–Live

Goal Alvaro Arbeloa Real Madrid vs Ludogorets… por enteritament

Goal Alvaro Medran Real Madrid vs Ludogoret 4… por enteritament
Nota de:

Víctor Loor Bonilla