El delantero de Liga de Loja, Danilo Carando, habló en SuperK-800 y analizó la campaña de Liga de Loja y de él personalmente en el campeonato nacional, además dio su pálpito de lo que será el duelo de mañana ante Barcelona SC en la ciudad de Machala.

«Quedan tres partidos fundamentales para nosotros y no queda otra que sumar, dependemos de otros resultados pero hay que seguir trabajando para conseguir el objetivo que nos trazamos cuando llegamos a Liga de Loja. Hay que tratar de estar preparados, somos conscientes en lo personal y en lo grupal que hemos perdido muchos puntos en estos partidos, tenemos un equipo muy corto asi que toca seguir trabajando y esforzándonos y estar más unidos que nunca, no hay que bajar los brazos» indicó el delantero.

Sobre el duelo de mañana ante Barcelona en la ciudad de Machala, el delantero comentó «Hay que estar ordenados y a la hora de contragolpear ser contundentes, practicamente jugaremos de visitante porque el estadio se vestirá de amarillo pero Liga de Loja se hace fuerte de visitante. Siempre es motivante marcarle a un grande, ojalá Dios quiera mañana pueda marcar».

Para finalizar, Carando tocó el tema de su futuro inmediato y claramente indicó «Hoy por hoy solo pienso en el objetivo que me tracé cuando llegue a Ecuador, ojalá pueda lograrlo y luego ya pensar en mi futuro hablar con mi familia y analizaré si continúo en el club o voy a otro equipo. Soy consciente de que no he marcado tantos goles como los goleadores pero siempre estoy dando pelea y dando una mano a mis compañeros».