Miller Bolaños, delantero y figura del CS Emelec en esta temporada con 21 goles en su cuenta (16 en campeonato y 5 en Sudamericana) habló en el programa De Primera de Radio Caravana y analizó su gran campaña dentro del cuadro Millonario y además dio su impresión de lo que será la recta final del campeonato nacional.

«Estoy a la disposición del profe, él toma la decisión de meterme o no en los partidos pero yo ya estoy preparado y listo» indicó Miller para descartar cualquier rumor sobre su no presencia en el duelo en Loja ante el cuadro local donde el estratega Gustavo Quinteros decidió no arriesgar al delantero ya que el compromiso estaba definido.

«Creo que es un de los mejores años de mi carrera y espero terminarlo bien. Antes de viajar a la pretemporada en Argentina dije que me iba a mentalizar al 100% y a ganarme un puesto, este año se me ha dado todo y he hecho las cosas de la mejor manera. Estoy tranquilo, lo que he hecho en este año es en base al esfuerzo y en el caso de ir a otro fútbol eso lo maneja mi empresario, pero yo estoy mentalizado en ser campeón y en mi club» acotó.

Para finalizar, Miler dio su opinión y recalcó que harán todo lo posible para ganar la etapa y ser campeones de manera directa, pero en caso de que no se de así y tengan que jugar una final, el delantero indicó que le gustaría jugar la final ante su clásico rival el Barcelona «Si hay final la afrontaremos de la mejor manera, pero hasta eso jugaremos como una final cada partido de la etapa..me gustaría una final contra Barcelona» finalizó.