Gustavo Quinteros, DT del Emelec, no oculta su malestar el no tener que jugar su próximo partido como local en el estadio Capwell. El club eléctrico tendrá que ir a la ciudad de Milagro en el estadio Los Chirijos donde considera que el campo no está en condiciones como en el reducto de la Av. Quito.

«Es un lugar donde no nos conviene, donde el piso y el estadio no es el mejor para nosotros y donde Manta se viene a jugarse la vida. Afecta mucho porque el piso no es el mismo, en nuestro estadio nos seguimos mucho más seguros pero bueno, es un obstáculo más. Trataremos de ganar contra todo» dijo Quinteros quién culpó a un ‘desadaptado’ de esta suspensión.

Con respecto al campeonato nacional donde la tabla de posiciones está tan apretada supo indicar: «Hay cuatro equipos con posibilidad de quedar primeros, sino lo hacemos estamos preparados para la final».

Destacó la labor de Emanuel Herrera, el delantero anotó el doblete ayer en Loja, Quinteros dijo que muy bien por él que aprovechó y además reveló que Miler Bolaños ya podrá estar para el domingo.

Pese a eso Quinteros estima que deben sacar los nueve puntos que restan y ante un rival complicado que se está peleando la categoría: «Hay que pensar en nosotros, ir paso a paso. El domingo es una final más».