Esteban Paz, quien ha sido dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con el periodista Jorge Paz a través de «Juan Pueblo Deportivo» (Radio deportiva del Municipio de Guayaquil). En la conversación, Paz se refirió a la sanción de seis meses al ‘profe’ Luis Zubeldía, pero al final de la entrevista aclaró ciertos rumores.

Sobre los rumores de una posible llegada de los futbolistas Marlon de Jesús y Juan Manuel Cobelli, Paz acotó: «Lo que usted mismo dice, son solo rumores, con Marlon no hemos tenido contacto, con Cobelli tampoco».

Después, se comentó sobre una posible renovación de contrato del delantero Juan Luis Anangonó: «La Comisión del club sí quiere tenerlo en el equipo, debemos conversar con su representante y el equipo que posee sus derechos para que esté la próxima temporada con nosotros».

Al inicio de la entrevista, Paz se refirió a la posible apelación en contra a la sanción impuesta al DT Luis Zubeldía: «Vamos a analizar la situación para llevar a cabo este proceso».

Nota de:

Víctor Loor Bonilla