Esta mañana, cuando la plantilla de Sociedad Deportivo Quito se preparaba para entrenar en Carcelén, el mediocampista Édison Vega charló con la prensa y mostró su preocupación por el actual momento del club ‘chulla’ en la tabla de posiciones.

El futbolista de 24 años mencionó que «si bien es cierto, estamos preocupados por la situación en la que nos encontramos, trataremos de salir a ganar, sabiendo que debemos ser cautos al momento de defender y ser precisos al momento de dar el último pase».

El ibarreño comentó sobre el clásico capitalino que se llevará a cabo este fin de semana, por la fecha 20. «Necesitamos estos tres puntos para dejarle a Deportivo Quito en la Serie A. Vamos a tratar de ser ordenados en todas las líneas y ser efectivos al frente, que es lo que nos ha estado faltando en los últimos partidos», acotó. 

Finalmente, lamentándose por el mal momento, el elemento capitalino puntualizó:“Estamos a un punto de la zona de descenso y lo primero será sumar de a tres en cada partido de los tres que tenemos, porque así podríamos conseguir el objetivo de dejar al equipo en primera división”.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla