El ecuatoriano Luis Antonio Valencia, jugador del Manchester United de Inglaterra, fue entrevistado por el portal web oficial de los ‘red devils’, ahí dio a conocer su emoción al saber que ya cumplió 200 partidos con este equipo, convirtiéndose en el primer futbolista latino con mayor número de compromisos en ese club.

Lo más importante es ganar el título», arrancó el ‘Expreso Amazónico’.

«Cuando llegué a Mánchester, siempre fue mi sueño quedarme aquí muchos años y jugar todos los partidos que pongan por delante. Gracias a Dios, ahora lo he conseguido y lo que era un sueño se ha hecho realidad», agregó el también jugador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Al saber que no será llamado por ‘La TRI’ hasta el próximo año, por lo que no habrán fechas FIFA, Toño expresó: «Hay que enfocarse en lo que es el equipo, ganar los partidos necesarios. Siempre es importante un descanso, porque por ahí puedes preparar los partidos que faltan. También, cuando juegan selecciones, tienes el riesgo de lesionarte. Lo importante es que estamos bien y pensando en los otros partidos».

Nota de:

Víctor Loor Bonilla