Esta mañana, el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, conversó con Radio Súper K-800 sobre lo que significó la victoria ante Deportivo Quito, posible renovación de Ismael Blanco, el probable traspaso de Christian Penilla a suelo azteca y una hipotética final con Emelec.

«Estamos contentos por la victoria. Han sido fechas muy emocionantes, todos vamos con la misma intención, buscamos un cupo para la final. El equipo va a pelear hasta el último minuto. Esperamos llegar a la final y ganar el campeonato», arrancó el titular de los ‘toreros’.

De inmediato, se lo cuestionó sobre la posible renovación del delantero Ismael Blanco: «La intención es mantener la misma estructura, sí está en mantener a Ismael Blanco. Vamos a ver cómo acaba el campeonato para analizar con más tranquilidad esta situación».

Después, sobre la posible salida de Christian Penilla, Noboa acotó: «Sí hay interés en algunos equipos mexicanos, estamos analizando la situación. Vamos a pensar en lo que es mejor para él. Lo quieren buenos equipos, muy poderosos».

Finalmente, al preguntarle a Noboa sobre el comportamiento de la hinchada en una posible final contra Emelec en el Monumental, éste expresó: «Yo confío en las dos hinchadas en una posible final, lo pensaremos en su momento, pero no debería pasar nada en esta final».

Nota de:

Víctor Loor Bonilla