El estratega de la Selección de Chile (rival de Ecuador), Jorge Sampaoli conversó con varios medios en Viña del Mar donde dio sus impresiones de sobre lo que fue el sorteo de la Copa América 2015.

Para el entrenador el sorteo solo define conocer los rivales y empezar a planificar los partidos, “lo que hoy define el sorteo solo saber con quién te va tocar jugar y preparar ya sabiendo de los rivales que nos tocan y el calendario. Ya mañana ponerse a trabajar en relación a eso”.

Sobre la conformación de los grupos, Sampaoli indicó que todo es muy parejo, “yo no creo que ningún grupo sea diferente a otro, todos los grupos van a ser complicados, todos los rivales van a ser difíciles por la jerarquía del torneo, así que nosotros tenemos que saber que no solos más que nadie y jugador con la humildad de siempre”.

El estratega argentino indicó que no es un grupo fácil y espera pasar a segunda fase, “conforme con saberlo, luego conforme en el juego, luego veremos si los podemos doblegar a Selecciones que tienen historia y ojalá podamos pasar de ronda”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16