Carmen Zarra, hija del legendario futbolista del Athletic Telmo Zarra, dialogó con Cope sobre el logro de Lionel Messi al superar la cifra de 251 goles, manifestando que ‘La Pulga’ superó el número de anotaciones, pero no el verdadero ‘récord’ de su padre.

La hija del histórico jugador acotó: “Superará con mucho la cifra, porque a parte de ser un excelente jugador ha jugado ya 12 partidos más. Supera la cifras de goles, pero yo creo que lo decís mal cuando se habla de batir un récord. El récord se batirá cuando alguien meta 251 goles en 267 partidos; pero Messi lo ha hecho en 280”, detallaba.

«Me hubiera gustado que hubiera sido alguien del Athletic, pero Messi es uno de los mejores”, alegó Carmen, reconociendo que el argentino es uno de los futbolistas más destacados.

Para sentenciar, ella quiso recordar a su padre y expresó: “Se ha hablado de muchos jugadores que vinieron de fuera y muy poco de Telmo Zarra. Cada uno tiene su estilo, pero él fue muy grande, un gran goleador. Metió muchos goles de cabeza, pero dicen que era habilidoso también con los píes, tenía una excelente fortaleza física. Era un delantero completo”.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla