El empate amargo ante Liga de Quito no detiene a Barcelona, el portal web oficial del cuadro ‘torero’ hizo público el Cronograma de Trabajos para estos días previo al próximo duelo. Vale recordar que para este fin de semana se llevará a cabo la Fecha 19 de la segunda etapa de la Copa Pílsener y BSC recibirá al Deportivo Quito en el estadio Monumental, a las 16H45.

En el comunicado emitido por el portal web, los ‘canarios’ relatan lo ocurrido con Pedro Pablo Velasco y Geovanny Nazareno, quienes salieron del juego ante LDUQ por lesión. Además, este lunes no trabaja el equipo y solo habrá acceso para la prensa por dos días.

 

Plan de trabajos que tendrá Barcelona Sporting Club como preparación a su próximo partido por Campeonato Nacional ante el Deportivo Quito, a jugarse este domingo a las 16h45 en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Lunes 24 / Nov. Día Libre

Martes 25 / Nov. Entrenamiento Canchas Alternas Monumental 08h30 / Con atención a medios

Miércoles 26 / Nov. Entrenamiento Canchas Alternas Monumental 08h30 / Sin acceso a medios

Jueves 27 / Nov. Entrenamiento Estadio Monumental Banco Pichincha 08h30 / Sin atención a medios

Viernes 28 / Nov. Entrenamiento Estadio Monumental Banco Pichincha 08h30 / Acceso a medios finalizada la práctica

Sábado 29 / Nov. Entrenamiento Estadio Monumental Banco Pichincha 16h30 / Sin acceso a medios Finalizada la práctica, el plantel quedará concentrado en instalaciones del Club.

Novedades: Pablo Velasco: Tuvo que ser sustituido en el partido ante LDUQ, por un problema muscular en su pierna derecha. Mañana será evaluado por el cuerpo médico del Club. Giovanny Nazareno: Salió del compromiso jugado ante LDUQ, con una molestia en su pie izquierdo. Mañana será evaluado por el cuerpo médico del Club.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla