El atacante de Centro Deportivo Olmedo, Franklin Salas conversó con Radio La Red donde confesó que le gustaría volver a Liga de Quito para terminar su carrera futbolística y que al fin de temporada llamará al directivo Esteban Paz para ver qué posibilidades hay de volver.

«Con Liga tengo afinidad con mucha gente, por eso, mi deseo es regresar para retirarme. Cuando termine el campeonato voy a hablar con Esteban Paz para ver si se da la oportunidad» añadió el talentoso jugador.

Sobre su contrato indicó que tiene hasta fin de año con Olmedo y su renovación dependerá si se mantiene en primera división, «con Olmedo tengo contrato hasta fin de año, si salvamos la categoría vamos a conversar. Estoy estudiando para entrenador en el instituto de Ambato. Cuando no entreno, estoy cerca de las divisiones formativas de Liga»

El próximo domingo Liga de Quito recibe a Barcelona y Franklin manifestó que en Casa Blanca es sagrado no perder ante ese rival, «como jugador o hincha de Liga es sagrado no perder con Barcelona en nuestro estadio. Tengo ganas y el deseo de volver a Liga para volver a jugar ahí. Le diría a Zubeldía que iría a ayudarle con los chicos, para enseñarles cómo se patea, cómo se ataca, además mi entrega».

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16