El estratega de Centro Deportivo Olmedo, Juan Urquiza conversó con radio La Deportiva donde dio su punto de vista sobre el momento que vive el cuadro de Riobamba y también dio a conocer que sus jugadores reciben llamados de directivos de otros equipos para que pierdan los partidos.

Juan Urquiza reconoció que su llegada al cuadro del ‘Ciclón’ fue por un tema deportivo y lo económico pasó a segundo plano, “vemos que Olmedo tiene todas las condiciones y matemáticamente puede lograr la permanencia. No se trata de lo económico, sino de un buen reto a esta altura de nuestra carrera. Nunca me hablaron de plata, me dijeron si podía darles una mano”.

Sobre su próximo rival, el DT de Centro Deportivo Olmedo cree que se le puede ganar y que tiene las mismas necesidades que ellos de sumar, “Deportivo Quito es un gran equipo, pero no es que vamos a enfrentar a un equipo que tiene muchas diferencias con nosotros. Por algo está en una situación similar a la nuestra. No competiremos contra un equipo que es la sensación”.

El entrenador también denunció que sus jugadores reciben llamados de otros directivos, “el fútbol es extraordinario, si vieran la cantidad de gerentes de clubes a los que vamos a enfrentar que los llaman a nuestros jugadores, es lamentable. Se utilizan todas las artimañas. Son equipos que están peor que el Olmedo. Pasan esas cosas sucias, no es que el fútbol sea sucio, las personas lo ensucian”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16