Fernando Giménez es uno de los elementos destacados del CS Emelec que viene de ganar al Mushuc Runa en condición de visitante, ahora se viene el clásico y el volante paraguayo no duda de que va a ser un partido clave este miércoles.

Pese a que varios jugadores del Emelec están tratando de llegar a tope para este partido, Giménez no duda que el equipo estará listo. «Ahora nos toca con Barcelona y vamos a poner lo mejor que tenemos», dijo a los medios.

Giménez fue claro en mencionar que a pesar del buen rendimiento mostrado por su equipo no significa que vayan a ser superiores el día del partido. «No sentimos ventajas de ninguna manera, son 11 contra 11. El que se equivoca menos gana este clásico. No importa en la posición que estemos los dos equipos. El clásico es un partido aparte donde todo puede pasar», manifestó.

El ‘Vikingo’ confía que pese a la seguidilla de partidos les ha afectado en lo físico siguen a tope por la lucha del campeonato: «Hemos sentido un poco el trajín de los partidos pero seguimos corriendo y estamos mentalizados en ganar este campeonato. Hay cosas por corregir y mejorar. Nos propusimos después de la eliminación 10 finales y ya vamos ganando 4. Va a ser difícil».