En las últimas horas varios rumores periodísticos apuntan que el volante del Club Sport Emelec, Miler Bolaños sería un posible refuerzo del América de México. Ante esto, la redacción de Studiofutbol.com.ec se comunicó con el Director Deportivo de las ‘Águilas’, el Sr. Ricardo Peláez quien confirmó que vienen observando al talentoso jugador ‘Eléctrico’, pero que hasta el momento no han definido nada.

El directivo mexicano también aseguró que no solo vienen observando a Miler Bolaños sino también a otros futbolista ecuatorianos que se desempeñan en el medio. El dirigente se reservó los nombres para que no se dañe ningún tipo de negociación en un futuro. Recordar que hace pocos meses el cuadro de Coapa intentó fichar al joven centrocampista Jonathan González.

América está confiando en el talento ecuatoriano y en su historia ha contado con cinco compatriotas (Luis Saritama, Christian Benítez y Narciso Mina e Ítalo Estupiñan) y esperan a final de temporada sumar uno más a sus filas dependiendo como terminen el presente torneo.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16