Luego de que se confirmara de que Miler Bolaños será baja de Emelec en el Clásico del Astillero del próximo miércoles una de las opciones que se asoma para cumplir con ese papel es el jugador Javier Charcopa.

Charcopa mantuvo una entrevista en La Prensa Sport Radio donde expresó que ha hecho las cosas bien en el plantel y del como se siente de cara al clásico: «El profe esta feliz por mi trabajo, me pide que haga lo que sé. El equipo esta motivado, todos estamos con la idea de ganar», dijo el habilidoso jugador.

Sobre las oportunidades de ver acción en el partido más importante del fútbol ecuatoriano indicó: «La idea mía es siempre ser titular, hacer goles y si no me toca jugar apoyar a mi equipo».

Una de las cosas que considera deberá mejorar con el pasar del tiempo es «tener tranquilidad al momento de tener el balón, eso es lo que en lo personal me falta», expresó Charcopa.

Al ser consultado si en el plantel azul les han realizado una propuesta de incentivo económico por ganar los tres puntos en el Clásico, Charcopa desconoce de aquello: «Por el momento no se hablado de si va a existir algún incentivo con la dirigencia», sentenció.