El directivo Nassib Neme conversó brevemente con Radio Sucre donde confirmó que es probable que hagan uso de la opción de compra del jugador argentino Mauro Fernández y le dio ratificó la confianza que tiene en el atacante Emanuel Herrera.

«Nosotros no tomamos en cuenta el criterio de la hincha cuando se trata de jugadores, nunca la hemos escuchado para estos temas, y yo no escuchado a la hinchada quejarse de estos jugadores… Herrera y Fernández tienen plena confianza nuestra. Emanuel Herrera es jugador ratificado por cuatro temporadas en Emelec y por Mauro Fernández es muy probable que hagamos uso de su opción de compra» añadió el directivo.

Sobre la continuidad del estratega argentino-boliviano, Neme indicó que solo depende de Quinteros que ahí no tienen nada que conversar, «Gustavo estará hasta el día que él quiera en Emelec, si él quiere alargar su estancia en Emelec una o dos temporadas el seguirá, sobre eso no tenemos ningún tipo de conclusión, el sabe que Emelec es su casa y podrá continuar hasta el día que el desee».

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16