La situación de Marlon de Jesús en el fútbol mexicano es crítica, medios de ese país ya lo dan por fuera del Puebla FC aduciendo bajo rendimiento en una temporada que no ha contado con minutos en cancha para demostrar sus habilidades.

De Jesús dio su versión acerca de su amargo presente a StudioFútbol por medio de la periodista María José Gavilanes. el delantero adujo que las lesiones musculares aparte de la impaciencia de los directivos han sido el detonante de esto:

«Yo sufrí tres tirones, uno tras otro. No jugué por esas lesiones… Entonces eso me causó muchos problemas con los dirigentes del Puebla. Hasta este momento desconozco de mi salida. Estoy esperando se termine el torneo que es la próxima semana y saber que va a pasar», dijo.

Pese a que dijo desconocer sobre los rumores de su salida, De Jesús lo tiene muy claro… no quiere seguir en el Puebla: «Lo que si deseo es salir de aquí (del Puebla) por que ya no me siento bien. No sé como van a hacer los dueños de este equipo porque tengo contrato hasta mayo», expresó el ex-Emelec.

«Mi situación es porque me lesioné tres veces, si yo estaba jugando ninguno de estos problemas habrían pero lo que más me tiene molesto es que estos dirigentes piensan que no quiero jugar y los exámenes de las lesiones les avisaban todo», acotó De Jesús a este medio.