El triunfo de Liga de Quito ante El Nacional ha devuelto al cuadro blanco a tener posibilidades de pelear la segunda etapa y una final de campeonato ante el Emelec. Una de sus figuras es el volante Jonathan Ramis quien con su rendimiento ha regresado la ilusión a sus hinchas.

Ramis (hoy es su cumpleaños 25) habló para La Prensa Sport Radio donde indicó que el cuadro dirigido por Luis Zubeldía está mejorando en su juego para buscar los sitiales más altos.

«La primera etapa no le fue muy bien a LDU, pero ahora en la segunda etapa hemos manejado de mejor forma y se ve la idea de juego. Estamos mentalizados para devolver a Liga a los torneos internacionales», expresó Ramis.

A su vez el jugador respondió a los dichos del DT de El Nacional el cual lo tildó de infantil por sus intentos de ‘quemar tiempo’, Ramis fue muy claro en sus expresiones: «El fútbol no es solo parar una pelota y dar pase. El fútbol es picardía, viveza y potrero, todo eso te sirve para ganar el partido. Si me dicen que pego una patada en el pecho ahí si sería mala leche».

Al final dijo que el gol que le marcó desde setenta metros a Esteban Dreer lo recordará siempre: «Me va a dejar marcado para toda la vida ese gol».