Curiosa y muy original manera encontraron los fanáticos del Rayo Vallecano de quejarse por los horarios en los que la Liga de España los hace jugar esta temporada. Los Bukaneros, la barra del conjunto de Madrid, empezaron a colgar pancartas con frases de personajes de Los Simpson adaptadas al fútbol español durante el partido del lunes por la noche contra el Eibar.

Es así como aparece Rafa Gorgory diciendo «Me gusta el fútbol de los lunes… Soy especial», en clara protesta porque al Rayo siempre lo hacen jugar en día laboral. Por la misma vía, se puede ver a la mujer del Reverendo Alegría diciendo «¡Alguien quiere pensar en los niños!», ya que muchas veces los de Vallecas juegan en el último turno, y los hinchas pequeños no pueden ver el juego porque al otro día van al colegio.

En otra pancarta se ve la imagen del multimillonario de la serie, el señor Burns, haciendo su típico gesto con los dedos y diciendo «Excelente… Más derechos televisivos. Más dinero para nuestros bolsillos». En otra ocasión, los fanáticos colgaron un cartel con la imagen de Kang, un extraterrestre que aparece seguido en la serie estadounidense, con la frase «¿Y esta es la mejor liga del planeta? Jajajajajajaja».

En todas las ocasiones, las pancartas fueron colocadas detrás de uno de los arcos, donde la tribuna desde hace algunos meses está vacía, lo cual forma parte de la protesta. ¿Por qué? Es que ahí se ubicaban generalmente los Bukaneros (la barra del Rayo Vallecano), con sus bnderas y sus cantos, algo que ahora no hacen en señal de protesta contra la LFP de España.