Deportivo Cuenca recibió a Centro Deportivo Olmedo, en un juego válido por la fecha catorce del campeonato ecuatoriano; el resultado final fue 3-1 a favor de los locales. Con este score los ‘Morlacos’ sumaron 17 puntos, mientras que el ‘Ciclón’ se quedaron con 9 unidades.

Un primer tiempo lleno de emociones y goles, los visitantes se pusieron rápidamente a los 15 minutos consiguieron ponerse en ventaja por medio del volante José Ardila. El cuadro cuencano reaccionó de inmediato logrando darle vuelta con goles de Walter Zea 20′ y Juan Manuel Cobelli 32′. Antes de irse al descanso, Olmedo se quedó con diez jugadores al irse expulsado Chila.

Ya en la segunda parte el partido bajo mucho en intensidad y los locales impusieron su juego siguieron atacando hasta conseguir una nueva anotación; cuando se jugaba el minuto 78, nuevamente el atacante argentino Juan Manuel Cobelli marcó tras un error del golero Zumba. Antes de finalizar el cotejo fue expulsado Byron Cano y dejó a Olmedo con nueve jugadores.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16