El señor Euclides Mantilla, expresidente de Espoli conversó con Radio Área Deportiva donde confirmó cuales fueron los motivos de su salida del ‘Gallito’ y también indicó que tuvo varios entre dichos con el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

"Están desconociendo mi presidencia ya después de un año de gestión. El Ing. Chiriboga desconoció mi presidencia y mi directorio pidiendo que se haga una asamblea para elegir presidente. Yo solo estaba pidiendo nos entreguen lo que nos corresponde por derechos de transmisión. El presidente de la FEF quiere que solo vayan, le hagan reverencia y le chupen las medias pero como yo no lo hice salió con esto. Yo le dije al Presidente de la FEF que el maneje como quiera el Espoli pero yo no puedo prestarme para eso".

“Como estuve en las reuniones de Presidentes para la Liga Profesional me dijo que o soy su amigo o su enemigo. Tengo que ser víctima de este sistema viciado; Me imagino que le debe dar plata al Deportivo Quito para que pague lo que le debe a Espoli".

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16

Relacionado:  Paz respondió: "No me hablen de caretas"