El mediocampista de la Juventus, Andrea Pirlo, habló sobre la falta de gol de Mario Balotelli y el mal momento que vive con el Liverpool, asegurando que necesita amor por parte de los aficionados.

Pirlo, quien jugó con Balotelli en el Milán, mencionó que la calidad y el talento de Mario no pueden ponerse en duda, sin embargo, para que pueda crecer todavía más necesita ser amado, necesita ser orientado y saber que su entrenador confía plenamente en él.

«Él necesita ser amado, necesita dirección, pero lo más importante es que él tiene que saber que el entrenador cree en él» Pirlo añadió «Si él entrenador pasa tiempo con Mario, yo sé que él todavía puede seguir adelante y ser un gran jugador para el Liverpool».

Liverpool invirtió 16 millones de libras en el fichaje del delantero italiano, y hasta el momento solo ha marcado un gol en más de diez partidos disputados entre Liga Premier y Champions League.

De acuerdo a recientes publicaciones, el futuro del ex atacante del Milán estaría en Italia, ya que varios clubes han mostrado interés por hacerse de sus servicios.