El uruguayo Álvaro Pereira, jugador del Sao Paulo, habló para La Prensa Sport y dio su opinión sobre lo que será el duelo de Cuartos de Final ante Emelec este próximo jueves en el estadio Morumbí.

«Venimos seguiendo a Emelec desde las llaves pasadas en la Copa, tuve la posibilidad de verlos contra River Plate de Uruguay, hicieron un partido inteligente y contra Goias tuvieron la fortuna en los penales. Es un equipo que merece su respeto por llegar hasta esta instancia además es un equipo grande de Ecuador» indicó «Palito» en su diálogo con la Prensa Sport.

Pereira recalcó que deberán mantener su arco en 0 y además tratar de sacar una gran diferencia para enfrentar la revancha con más tranquilidad «Lo primordial es salir a ganar el partido, si se puede hacer una buena diferencia y no recibir goles mejor. Emelec es un equipo que llega muy bien por sus bandas, son inteligentes a la hora de jugar de visitante ya que salen de contra rápido. Va a ser un lindo partido por lo que ellos van a proponer y por lo que es un equipo grande con jerarquía para salir a buscar el partido».